¿Qué es Zoho Expense?
Zoho Expense es un software de informes de gastos en línea, para automatizar la creación de informes de gastos, agilizar las aprobaciones y realizar reembolsos rápidos.
Características de Zoho Expense:
- Escaneo automático de recibos de gastos.Simplemente haga clic en una imagen de su recibo y toda la información importante se analizará y creará automáticamente como un gasto.
- Concilie las tarjetas corporativas automáticamente.Obtenga directamente feeds de tarjetas corporativas de los proveedores de tarjetas y concilie las transacciones con los gastos automáticamente.
- Simplifique las aprobaciones de niveles múltiples.Cree flujos de aprobación sofisticados, de varias etapas y automáticos para que todos los gastos se examinen correctamente.
- Garantizar el cumplimiento de la política.Asegúrese de que los empleados cumplan con las políticas y nunca se excedan en los gastos de T&E estableciendo límites de gastos.
¿A quién está dirigido Zoho Expense?
Zoho Expense imágenes | Zoho Expense videos
Agiliza tu búsqueda
Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.
Funcionalidades y características de Zoho Expense
Información obtenida de las reseñas
- Análisis de gastos
- Control de gastos
- Datos en tiempo real
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de recibos
- Presupuestos/previsiones
- Seguimiento de gastos
Preguntas Frecuentes
¿Tienes dudas?
Déjanos tu pregunta para Zoho Expense
¿Qué opinas de Zoho Expense?
Cuéntale a otras personas tu experiencia.