¿Qué es CXone Analytics?
Cree una cultura basada en datos que fomente una mejor toma de decisiones en todos los niveles para lograr la productividad de los empleados, la satisfacción del cliente y otros objetivos comerciales estratégicos con nuestra solución de análisis de centros de contacto en la nube.
Con CXone Analytics haga que los datos sean útiles para todos para crear una cultura basada en datos que mejore la velocidad y el resultado de las decisiones. Asegúrese de que todos tengan la información relevante que necesitan para tomar decisiones informadas.
Comprende y apunta los impulsores reales de los resultados comerciales para crear mejoras. Identifique las oportunidades de mejora que ocurren con mayor frecuencia o que tienen el mayor impacto y crear una cultura de mejora continua y responsabilidad.
Obtenga información de las interacciones de sus clientes no estructurados que puede utilizar para mejorar. Analice cada interacción con el cliente para obtener una visión completa de dónde se necesita mejorar y qué se necesita hacer mediante CXone Analytics.
Mejore el desempeño de los agentes identificando oportunidades de mejora personalizadas para las necesidades de los agentes individuales. Deleite a sus clientes entendiendo lo que los hace felices y los frustra.
Convierta los datos sin procesar en información relevante y fácil de entender para todos los niveles de trabajo, al tiempo que mantiene los controles de seguridad adecuados. Acceda a los datos directamente para que los utilicen las herramientas de inteligencia empresarial.
¿A quién está dirigido CXone Analytics?
- Construcción
- Energía
- Hotelería / Viajes
- Bienes raíces
- Software / TI
- Telecomunicaciones
- Financiera
- Alimentaria
- Salud
- Manufactura
- Marketing y Comunicación
CXone Analytics imágenes | CXone Analytics videos
Agiliza tu búsqueda
Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.
CXone Analytics precios en Colombia
Bajo cotización
Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.
Funcionalidades y características de CXone Analytics
Información obtenida de las reseñas
- Análisis
- Análisis de texto
- Gestión del conocimiento
- Segmentación de clientes
- Gestión de encuestas y sondeos
- Panel de comunicaciones
- Recopilación de datos multicanal
- Análisis de sentimientos
Preguntas Frecuentes
¿Tienes dudas?
Déjanos tu pregunta para CXone Analytics
¿Qué opinas de CXone Analytics?
Cuéntale a otras personas tu experiencia.